César Peláez, Expresidente de la Comisión Directiva del Hospice Madre Teresa, abre su corazón para compartir unas profundas palabras al concluir su último mandato al frente de nuestra institución.

César nos regala una reflexión sobre su experiencia y trayectoria. Además, realiza un recorrido por sus tres periodos de gestión, rememorando los desafíos enfrentados, y los logros alcanzados y, sobre todo, el impacto positivo que el Hospice Madre Teresa tuvo (y continúa teniendo) en la comunidad de Luján.

Su testimonio es un recordatorio del valor del servicio y del poder transformador que el voluntariado puede tener en la vida de los demás. Con humildad y determinación, César nos deja un legado de compromiso y dedicación, inspirando a otros a seguir su ejemplo y continuar trabajando por el bienestar de nuestros huéspedes.

¡Muchas gracias César por tus años de esfuerzo y liderazgo, siempre con el objetivo de impulsar el Cuidado Hospice y hacer crecer nuestra organización!