abajo

Se realizó una Milonga Solidaria a beneficio del Hospice

El pasado viernes 13 se llevó a cabo en el Club House del Country Las Praderas, una “Milonga solidaria” a total beneficio de nuestra Institución.

La Dra. Laura Astiz, reconocida médica de nuestra ciudad, fue la persona que estuvo a cargo de la organización del concurrido evento. Laura, es una mujer apasionada por el tango, por eso todo su conocimiento y amor por esta música y baile se transforma en acción cuando se concreta cada milonga.

La hermosa noche contó con muchos asistentes, no sólo vecinos de nuestra ciudad, sino también de localidades vecinas, todos interesados por este estilo y la motivación de colaborar con nuestro Hospice.

Un grupo de voluntarias del Hospice Madre Teresa se acercó al lugar para acompañar la velada, de este modo, y en nombre de nuestro Presidente y Director Médico, el Dr. Cristian Viaggio, agradecieron a Laura todo su trabajo y dedicación. Además pudieron dar a conocer aspectos informativos sobre el trabajo que se realiza en el Hospice, especificando también de qué modo se puede colaborar: desde lo humano, como voluntarios; y desde lo económico, como Padrinos.

Una vez más, se realizó un evento solidario organizado por personas de bien que están dispuestas a ayudar al prójimo y llegar a nuestra casa, que tanto necesita de la ayuda de todos. ¡Gracias de corazón!

Andrea Pampin
Voluntaria

Dejar un comentario

*