Saltear al contenido principal

Estuvimos en "Hagamos Un Trato"El último martes 24 de junio fuimos invitados a participar del programa de radio “Hagamos Un Trato“, ciclo que se emite todos los martes de 16 a 18 hs. en Radio y Punto (Las Cañitas, Ciudad de Buenos Aires).

Bajo la temática #EntrevistaEmprendedora, estuvimos contando la experiencia que significó la campaña “Una caldera antes del invierno” en la plataforma de financiamiento colectivo Nobleza Obliga.

El programa propone un espacio para todo aquel que tenga o quiera desarrollar un espíritu emprendedor, con información e intercambio de ideas y experiencias de quienes emprendieron, quienes lo están haciendo y quienes lo quieren hacer.

En este contexto, compartimos el espacio junto a otras causas de financiamiento colectivo que se llevaron a cabo en las plataformas Ideame y Panal de Ideas.

La entrevista duró aproximadamente una hora, y durante la misma tuvimos la oportunidad de exponer las diferentes instancias de la campaña solidaria. El ambiente fue inmejorable, rodeados de personas en nuestra misma sintonía y bajo la conducción de Guadalupe García López que en todo momento supo sacarle el jugo a cada experiencia compartida.

Estamos muy contentos de haber tenido esta oportunidad, y agradecemos tanto a los que hacen “Hagamos Un Trato” como al equipo de Nobleza Obliga que nos tuvo en cuenta para compartir nuestra causa.

Julián Mitidero
Equipo de Comunicación

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Bien Juli! Gracias por tu participación solidaria y por hacernos conocer estos nuevos modos de hacer bien el Bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *