Cada año en el mes de diciembre, tiempo litúrgico de Adviento de preparación para la Navidad, en los Hospices alrededor de todo el mundo, nos reunimos para celebrar la vida.

En este encuentro, recordaremos a los seres queridos fallecidos, quienes serán representados por velas que encenderemos por cada uno de ellos.

De esta forma, el viernes 15 de diciembre a las 19.00 hs. nos encontraremos en la Casa de la Divina Misericordia (Alsina 2316, Luján), para honrar y rezar por los huéspedes que acompañamos a lo largo de este 2023, y acompañar a sus familiares, amigos y allegados en un emotivo homenaje a través de la luz que encenderemos para recordarlos.

Te invitamos a ser parte de esta ceremonia tan especial para quienes formamos parte del Hospice Madre Teresa.