El pasado domingo 5 de noviembre se realizó a las 18.00 hs., en el Salón de Luz y Fuerza, una nueva edición del desfile a beneficio del Hospice Madre Teresa, “Moda, estilo, naturaleza”. Este año, se enfocó en los 4 elementos de la naturaleza: agua, tierra, aire y fuego, y la importancia de nuestro medio ambiente.

El desfile contó con más de 500 espectadores que, además de colaborar con nuestro Hospice, disfrutaron de las melodías de la violinista internacional Xoana Jacqueline Espil, las coreografías de “Chantal Aiello – Estudio de Arte” y el body painting de la mano de Gala Cosméticos, representando a los 4 elementos. Algunas de las prendas modeladas fueron intervenidas por artistas locales, quienes le dieron su toque especial.

Además, estuvieron presentes varios locales del centro de Luján como Eva sin Adán, Bella Novia Luján, Anaquel, Anaquelitos, Espacio Babys&Kids, Óptica Frezzia, Susana Gencarelli Modas y Tout Tissé.

Inclusive, los presentes tuvieron un intervalo en el que pudieron degustar las opciones gastronómicas de Cuenta Conmigo Foodtruck. Y participaron de un sorteo online por un Set de Mate Andresito.

Desde el Hospice Madre Teresa, queremos agradecer a los sponsors y a los voluntarios que hicieron esto posible, y quienes colaboraron con la organización. Así como también, al Sindicato Luz y Fuerza por el espacio y a las cientos de personas que se acercaron.

Nuevamente muchas gracias a todos los comercios organizadores del evento: Anaquel, Anaquelitos, Espacio Babys&Kids, Óptica Frezzia, Susana Gencarelli Modas, Tout Tissé y Gala Cosméticos por llevar adelante esta iniciativa anual que ayuda económicamente a nuestra labor y permite que otras personas conozcan nuestra causa. Esperamos que hayan disfrutado del evento tanto como nosotros. ¡Hasta la próxima edición!