El sábado 16 de septiembre vení a pasar un día inolvidable con amigos y familia, rodeados del hermoso paisaje natural que ofrece El Timón. El evento no solo será una carrera solidaria para vivir, sino también habrá shows, juegos y mucho más.

Nuestro querido Club Náutico El Timón abrirá sus puertas al mediodía con entrada libre y gratuita para que todos puedan disfrutar de un día único.

También, vas a poder probar los licuados naturales de “Aura Móvil”, y las sabrosas hamburguesas de “Lo de Painé” y de “Los Monchy’s”. Además de los panchos de “Don Oscar” y los sandwiches de “Milanguitas”. Y si no sabes qué comer en “De todito” vas a elegir entre tus preferencias dulces o saladas. ¡No te lo pierdas!

¡Todos pueden latir!

Además este año volvemos a divertirnos juntos a los Payamédicos, llenos de alegría y diversión para los más chiquitos.

Estará la masterclass de Zumba con Lula Agostino para empezar a moverte y luego entrar en calor con el equipo de Lekip. La largada va a estar en manos de la banda Rerum Novarum, quienes nos van a deleitar con sus melodías.

¡Y todavía hay más! Vas a poder bailar y cantar al ritmo de The Beatkings y The Perez Garcia. También podrás ver los stands de exhibición de Fontana Deportes, animarte a la kermesse de Kawka, jugar con OMBU y ser espectador del espacio de cine de Cinema Rosso.

Durante todo el evento contaremos con la conducción de Pablito Colombo, corredor, conductor y animador.

Uno de nuestros objetivos es que la carrera sea sustentable, por eso estará presente la cooperativa “El Brote”, que colocarán sus bolsones de reciclaje en varios puntos del predio, y nos ayudará a cuidar nuestro medio ambiente.

¡Inscribite ahora y colaborá con el Hospice Madre Teresa!

¿Caminás o corrés? Hay modalidades y distancias para todos los gustos:

• 3K Caminata participativa.
  • 3K Caminata competitiva.
  • 10K Cross Aventura.
  • 500 mts. Kids para los más chicos.

El valor de la inscripción es de $5.800 para adultos y $3.700 para los 500 mts. Kids. Las inscripciones incluyen kit de corredor con remera, dorsal y muchas sorpresas de las marcas que nos acompañan.

Podés inscribirte de forma online haciendo clic este el enlace o acercarte a los siguientes puntos de venta presenciales:

• Hospice Madre Teresa (Alsina 2316) de lunes a viernes de 7.30 a 14.30 hs.
  • Lekip (Av. Pellegrini 643) de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 hs.
  • Santería Abba (San Martín 151) de lunes a domingo de 14.00 a 19.00 hs.

¡Vení a disfrutar de Late por el Hospice 2023, te esperamos!