Una vez más Late por el Hospice fue una verdadera fiesta, un evento solidario para honrar la vida.

En esta octava edición participaron alrededor de 1.700 personas entre las modalidades 3K caminata participativa, 3K competitiva, 10K Cross y 500 metros kids. Y más de 3500 asistentes entre ellos familiares, amigos y vecinos que se acercaron para motivar y disfrutar del evento el 16 de septiembre en el Club Náutico El Timón. Su conducción estuvo a cargo de Pablito Colombo, Mariela Longhi, Julián Mitidiero y Silvia López Arce quienes le pusieron todo el color y la alegría que los caracteriza.

El predio estuvo colmado de foodtrucks que brindaron una variedad de opciones gastronómicas para degustar, entre ellos: Iceland, Cervecería Tres Ciervos, Piú Organic, Cervecería Hidalgo, Algo Diferente, Sweet Melocotón, Fidelos, Aura Móvil, Lo de Painé y Los Monchy’s, Don Oscar, Milanguitas y De todito.

Durante la tarde, los asistentes comenzaron a entrar en calor gracias a la master class de zumba de Lula Agostino y el entrenamiento de los profes de Lekip. Los más chiquitos pudieron disfrutar de las canciones de Les Limones y divertirse con Jaka Eventos y los Payamédicos. Además, todos se movieron al ritmo de Beatkings y participaron de los juegos de Kawka, OMBU, Cinema Rosso y Daily Viandas.

En la largada, entonaron bien fuerte las estrofas del Himno Nacional de la mano de Rerum Novarum. Por último, la jornada culminó entre bailes y cantos con The Perez García.

¡Todos latimos por el Hospice!

Queremos darle las gracias a Cordero por darnos la oportunidad de ofrecer bonificaciones a personas con discapacidad, permitiéndonos de esta manera extender invitaciones a las personas que asisten a: “Colonia y Comunidad Ramón Carrillo”, “Colonia Cabred”, “Taller Protegido Juan XXIII”, “CeReLu” y “Hogar y Centro de día Espacio Encuentro”.

Trabajando por conseguir un evento sustentable

También logramos nuestro objetivo de ser un evento sustentable, la Cooperativa de Trabajo “El Brote” ubicó a lo largo y ancho del predio bolsones para arrojar los residuos reciclables, gracias a esta acción y al compromiso de todos los asistentes, logramos recuperar 189 Kg de material reciclable.

Desde el Hospice Madre Teresa, valoramos toda la colaboración que recibimos de nuestra comunidad, cada ayuda nos permite seguir adelante con nuestra labor, con mucho amor y compasión.

Agradecemos con todo el corazón a nuestros voluntarios y voluntarias, y a todas las organizaciones y empresas que apoyan nuestra causa solidaria:

Honda Moto Luján, La Caja Seguros, Grupo Santista, Cartocor, CCU, BBVA, Wazabi Spicy Marketing, Lekip, Wega, Viviendas RUMA, Hnos. Braiotta Transporte, Cine Mercedes, Cinema Rosso, A todos Lados Turismo, CUBI, El Galgo, Fideos 308, Kopruch, Fontana Deportes, Farmacia Compagnucci, Empleocerca.com, Kawka, Insarralde Bienes Raíces, CORASA, Centro de Luján, Yerba Mate Andresito, DDN Central de Seguros, SEDU, Container-movil Assistance, Autosanz, Los Monjes Hotel, Marval, Valiente Producciones, Esteban Cordero, Club Náutico El Timón, Pipas, Tía Maruca, Quento, Jugos Tutti, Zupay y Daily Viandas.

¡Los esperamos en la próxima edición!