Saltear al contenido principal

Les compartimos las palabras de agradecimiento de Graciela, hermana de Enrico, huésped que acompañamos y cuidamos con mucho amor, en la Casa de la Divina Misericordia.

A todas/os los integrantes del
HOSPICE MADRE TERESA DE LUJÁN

Por medio de la presente quiero AGRADECER y VALORAR profunda y sinceramente, la dedicación, la atención, el esfuerzo, la entrega y el cariño que le brindaron a mi hermano y a toda mi familia.

Nos tocó transitar un difícil momento, que se hizo mucho más liviano con la ayuda de todos los que forman esa institución, médicos, director, psicóloga/o, Paulita, enfermeras, voluntarias, secretaria, Barby (la mejor compañera de habitación que le pudo tocar) , cuánto aprendizaje nos deja esta situación.

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Por cada palabra, por la empatía, por la paciencia, por ayudarnos en cada decisión, sin ninguna duda nos hicieron el camino más fácil.

“Siempre que alivies el dolor de otro ser humano, tu vida no habrá sido en vano” H. Keller

Graciela y flia.

Esta entrada tiene un comentario
  1. Graciela ustedes han sido una familia amorosa! Enrico un sol de persona! Gracias por tanto respeto y cariño….fue un privilegio haberlos podido acompañar a transitar estos momentos en los cuales conviven tantos sentimientos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *