Saltear al contenido principal

Casa de la Divina Misericordia

¡Amigas/os!

Nuevamente podrán apreciar fotografías actualizadas de nuestro Hogar!!. Durante el mes de febrero, el trabajo de construcción se vio desacelerado debido a la época del año. Se prevé alcanzar en el mes de marzo el ritmo que veníamos manteniendo. Les volvemos a recordar las últimas novedades:

  • Se continúa con la realización de las molduras exteriores para las ventanas.
  • Se están terminando las molduras de yesos en los cielorrasos.
  • Proyectamos colocar los pisos graníticos con zócalo sanitario y revestimiento de cerámicos en las paredes de los Baños, Office Enfermería y Lavadero.
  • También, se continuará con la colocación de las aberturas.

¡Sigamos siendo y haciendo el Hospice!

Atte. Lic. Ma. Celeste Camerano
Secretaría y Comunicación Institucional

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Elijo esta página para hacerles llegar mi agradecimiento por el hermoso material que me han hecho llegar, donde la presencia de Jesús Misericordioso en el rostro de la “protectora” Teresa de Calcuta, y, sobre todo en el anuncio testimonial de ustedes, se hace visibilidad de caridad y misericordia. Jesús y María los bendigan y, por mi parte, les agradezco tanto las reflexiones, como los testimonios, como las noticias y las fotos.

  2. La construcción se ve cada vez más avanzada y pronto el Hogar estará listo con las comodidades necesarias para los fines que el Hospice se ha propuesto. Adelante! que Dios los bendiga! y que sigan siendo instrumentos Divinos en esta realización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *