Saltear al contenido principal

A partir de Enero de 2012, la cuota mensual del Hospice será de $10

La Comisión Directiva ha decidido por unanimidad, en la Asamblea Ordinaria realizada el 29 de Abril de 2011 a las 19 hs., dar un aumento a la cuota solidaria que los socios pagan mensualmente: de $5 a $10, a partir de Enero de 2012.

Las personas enfermas de cáncer, que son asistidas en el Hospice Madre Teresa, necesitan de su colaboración para poder ser cuidadas, acompañadas y asistidas, brindándoles así la oportunidad de vivir dignamente hasta su fin natural.

El Hospice lleva adelante esta actividad de forma solidaria y gratuita gracias a los socios, padrinos y benefactores que colaboran mes a mes con la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común de la ciudad de Luján. Actualmente, somos 1.300 socios y alrededor de 30 madrinas y padrinos solidarios, que sabemos “que la grandeza de la humanidad está determinada por su relación con el sufrimiento y el que sufre”. A su vez, la labor se completa con más de 30 voluntarios que “haciéndose iconos concretos del buen samaritano, que tiene compasión y cuida del prójimo, ofrecen cotidianamente a las personas enfermas una asistencia adecuada y atenta a las necesidades de cada uno”.

Es parte de nuestra ética institucional, mantener una comunicación con todos y cada uno de los socios; por ello queremos compartir esta decisión tan importante y trascendente que nos lleva al pleno cumplimiento de nuestro objeto social.

Gracias por confiar y seguir acompañándonos en esta tarea tan necesaria para nuestra ciudad.

Ante cualquier consulta, favor de comunicarse al 4-38286.

¡Muchas gracias!

Hospice Madre Teresa

Esta entrada tiene 5 comentarios
    1. Gracias Alejandro por tu generosidad e interás en colaborar, todavía no tenemos implementado un sistema de débito por tarjetas. Seguramente en un futuro sí. Un abrazo. Dios te bendiga y conduzca por el camino de la perseverancia en el hospice San Lucas.

    1. Estimada Inés, si el cobrador no pasa por su casa puede pasar por nuestra sede, Alsina 1620, tel 438286, de lunes a viernes de 09 hs a 16 hs. Gracias por su colaboración. Atte. Cristian

  1. Hola Inés! Contamos con una cobradora… Sólo necesitamos que te asocies. Para ello, podés pasar por nuestra Sede en Alsina 1620 de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs. y completar en el momento la planilla de socios. Cualquier duda llamame al 4-38286.
    Besos!
    Celeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *