Saltear al contenido principal

Se acerca el final de otro año y queremos invitar a la comunidad del Hospice Madre Teresa a la Misa de Luz que se realizará el próximo jueves 21 de diciembre, para reencontrarnos y recordar a todos los Huéspedes que han sido parte de nuestro Hospice.

En esta oportunidad, la misa estará guiada por el Padre Eugenio Sánchez de la Parroquia San Vicente, la cual se desarrollará en la Casa de la Divina Misericordia del Hospice Madre Teresa a las 20.00 hs.

Así, los invitamos a participar de la misa más importante del año, donde nos volvemos a reunir con todos los familiares, amigos y allegados de las personas que nos han dejado durante este año, también con las personas que aún nos están acompañando o que están siendo acompañadas por el equipo del Hospice Madre Teresa, y todos los voluntarios que colaboran día a día con esta maravillosa obra.

¿Qué es la Misa de Luz?

La Misa de Luz es un evento mundial convocado por el Movimiento Hospice, y que reúne diversos objetivos, los cuales se adaptan a las características y propósitos de cada Hospice. Además, es un evento público que sirve como difusión de la obra de los Hospices, que ayuda a la integración con la comunidad local y al sostenimiento de la Casa de la Divina Misericordia.

Cada diciembre, mes de liturgia y Adviento a la Navidad, se reúnen distintos Hospices de todo el mundo para celebrar la alegría de vivir, aunar su fe, esperanza y amor, para hacer memoria de los seres queridos fallecidos.

De esta manera, la luz que encendemos se convierte en el símbolo para recordar a todos los Huéspedes que pasaron por el Hospice y fueron acompañados por nuestro equipo de médicos y voluntarios durante el final de la vida.

Además, celebraremos el acto de compromiso de los voluntarios del Hospice, donde firmarán su compromiso anual de voluntariado.

Los esperamos para acompañarnos.
Equipo del Hospice Madre Teresa

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *