Saltear al contenido principal

Misa y bendición en el Día de la Divina MisericordiaLa fiesta de la Divina Misericordia se celebra el primer domingo después de Pascua.

El domingo 7 de abril a las 19 hs. en la Parroquia San Cayetano, los voluntarios del Hospice Madre Teresa participaron de la misa por el Día de la Divina Misericordia en la que se  bendijo el cuadro con la imagen de Jesús Misericordioso el cual se ubicará en la entrada principal de nuestro Hogar, Casa de la Divina Misericordia.

Norma González, en representación de la institución y encargada de las misas mensuales del Hospice, fue quien con sus ganas de siempre y responsabilidad llevó adelante los preparativos de la celebración.

La misa comenzó con el rezo de la Coronilla y culminó con la bendición del cuadro: Jesús Misericordioso. Las claras intenciones demuestran que estamos cada vez más cerca de concretar nuestro sueño y comenzar con la mudanza. La participación fue excepcional, con mucha más asistencia que en otras oportunidades… y es que quizás nuestro Papa Francisco I tenga algo que ver con ello más allá de este día festivo. Por el motivo que fuere, nos encontramos nuevamente unidos, con convicción y  alegría, para acompañar lo que está por venir y confiando, por sobre todas las cuestiones… Jesús, en vos confío…

Hospice Madre Teresa

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. fue hermosa la misa .yo como voluntaria me senti muy conmovida, estuvimos todos ,como una gran familia jESUS MISERICORDIOSO este con nosotros .AMEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *