El sábado 16 de septiembre, te esperamos en la nueva edición de Late por el Hospice, una vez más vas a poder disfrutar de un día especial, para compartir con la comunidad y divertirte.

Con salida y sede en el Club Náutico El Timón, el evento y carrera solidaria a beneficio del Hospice Madre Teresa tendrá modalidades y distancias para todos los gustos:

• 3K Caminata participativa
  • 3K Caminata competitiva
  • 10K Cross Aventura
  • 500 mts. Kids para los más chicos

Además de caminar o correr vas a poder acompañar a tus seres queridos y disfrutar la naturaleza que nos ofrece El Timón junto con las bandas de música, foodtrucks, shows, juegos, sorteos y mucho más.

El valor de la inscripción hasta el 16 de agosto es de $4.800 para adultos y $3.000 para los 500 mts. Kids. Las inscripciones incluyen kit de corredor con remera, dorsal y muchas sorpresas.

¡Inscribite ahora a través de Eventbrite ingresando en este enlace!

¡Invitá a tus familiares y amigos a una jornada increíble y ayudá al Hospice!