Tenemos el agrado de contarles que en el 2024 continúan los desayunos mensuales informativos para aspirantes a voluntarios y voluntarias en el Hospice Madre Teresa.

Los encuentros se realizarán, al igual que a lo largo del 2023, el primer sábado de cada mes a las 9.30hs en la Casa de la Divina Misericordia Alsina 2316, Luján. En estos, vamos a seguir charlando sobre las tareas que pueden realizar los voluntarios y voluntarias.

Un voluntario no solo puede elegir acompañar a los huéspedes y sus familiares, sino que también puede encargarse de tareas domésticas como limpiar, cocinar, preparar viandas, ordenar el hogar y cuidar el jardín, entre otras. Todas estas actividades permiten que la casa funcione diariamente, para seguir cuidando y acompañando con amor a nuestros huéspedes.

El primer desayuno del 2024 será el sábado 6 de enero a las 9.30 hs. en el Hospice Madre Teresa y no se requiere inscripción previa.

Queremos agradecer a todos las personas que se acercaron este año a compartir una mañana al mes con nosotros, y sobre todo a los que decidieron unirse al voluntariado en el Hospice. ¡Cada granito de arena cuenta y nos enorgullece que sean parte de esta gran familia!

Te invitamos a difundir esta valiosa iniciativa entre tus familiares, amigos, vecinos y compañeros para continuar con nuestra misión.

¡Los esperamos!