Saltear al contenido principal

El Hospice Madre Teresa es una institución sin fines de lucro que se dedica a brindar Cuidados Paliativos a personas que padecen una enfermedad progresiva e incurable. Gracias a la constante colaboración de Padrinos y Socios, el Hospice funciona de manera ininterrumpida acompañando a los huéspedes y su familia, aliviando el dolor y ayudando a mejorar su calidad de vida.

En esta ocasión, nos vemos en la obligación de informarles que la situación económica que está atravesando nuestro país nos afecta como a todos los hogares, y que cada día nos cuesta más poder continuar con nuestra Misión.

Es por esta razón que a partir de enero de 2019 la cuota mensual de Socio será de $100, mientras que la colaboración mínima como Padrino será de $200 mensuales.

Esperamos que todos nuestros Socios y Padrinos puedan entender las circunstancias y continúen apoyando nuestra obra, dándonos la posibilidad de seguir ofreciendo los cuidados compasivos que nuestros huéspedes necesitan.

¡Colaborá con el Hospice Madre Teresa!

Si te interesa aportar tu granito de arena y colaborar económicamente con el sostenimiento de la Casa de la Divina Misericordia te invitamos a completar el formulario online haciendo clic acá.

Además, si ya sos Padrino del Hospice Madre Teresa y querés aumentar voluntariamente el valor de tu donación mensual podés enviarnos un mensaje detallando nombre, apellido y el nuevo monto de tu aporte a través del formulario de contacto. Podés ingresar haciendo clic en este enlace.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.