Saltear al contenido principal

En el Hospice Madre Teresa nos encontramos en la constante búsqueda de conocimiento para seguir profesionalizando nuestra actividad y brindar una mejor atención a nuestros Huéspedes. En esta oportunidad, convocamos al equipo del Hospice Buen Samaritano para brindar una capacitación sobre Cuidados Paliativos a nuestro staff de enfermería.

En julio realizamos jornadas de capacitación en la Casa de la Divina Misericordia para todo el equipo de enfermeras del Hospice Madre Teresa. Los encuentros fueron dictados por las enfermeras Laura Acuña y Patricia Troncoso junto a Marcela Specos, Licenciada en Educación y Directora de Educación del Hospice Buen Samaritano.

Los mismos se desarrollaron en el marco de un temario especialmente confeccionado para nuestra institución, siempre focalizado en los Cuidados Paliativos y atención de Huéspedes.

Agradecemos al equipo del Hospice Buen Samaritano por acompañarnos y asistir a nuestra Casa para compartirnos sus conocimientos. También les agradecemos a cada una de nuestras enfermeras por su buena predisposición y voluntad para seguir aprendiendo cada día.

¡Sigamos siendo y haciendo Hospice!

Capacitamos al staff de enfermería del Hospice

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.