Saltear al contenido principal

El sábado 15 de diciembre a las 19.00 hs se llevó a cabo en nuestra Casa de la Divina Misericordia la Celebración de la Luz, una ceremonia que se realiza año a año en memoria de todas las personas que el Hospice ha cuidado durante su tránsito en final de la vida.

Una soleada y cálida tarde acompañó a los allegados y voluntarios que, reunidos como una gran familia, encendieron simbólicamente la luz que nos dejó cada persona que ha pasado por nuestro cuidado. Una luz que es símbolo de vida y resurrección, es antorcha de fe para quienes creemos en el encuentro final con nuestros seres queridos junto a Cristo.

La ceremonia contó con muchos asistentes, familiares, amigos y vecinos de Luján, dándonos la oportunidad de reencontrarnos con las familias que acompañamos a lo largo del año. Este tradicional evento, que se realiza a nivel mundial, nos dejó en el corazón la paz de saber que el sentido de nuestra esperanza es Cristo resucitado, quien alivia nuestro sufrimiento y nos fortalece en este camino hacia la casa del Padre.

Gracias por habernos acompañado una vez más a encender la Luz del amor y así recordar a cada uno de nuestros Huéspedes.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *