El jueves pasado recibimos con alegría la visita de los estudiantes de 2º año del Colegio Jean Piaget, quienes desarrollaron un emprendimiento llamado ‘Slime Rainbow’ en el que fabrican slimes y masas para jugar. Este proyecto, no solo refleja su ingenio juvenil, sino también su compromiso con la solidaridad, ya que donaron al Hospice Madre Teresa lo recaudado con su proyecto.

Además, pudieron conocer la Casa de la Divina Misericordia y charlar con nuestro presidente, César Peláez. Nos sentimos honrados y agradecidos por elegirnos, estos gestos llenan nuestros corazones de gratitud y esperanza.

Celebramos la importancia de estas acciones solidarias y reconocemos que no solo impacta directamente en el Hospice, sino que también inspira a otras personas a seguir su ejemplo.

¡Muchas gracias por la visita!