El pasado sábado 23 de abril nos volvimos a encontrar en un nuevo evento solidario para compartir la alegría de vivir y ayudar al Hospice Madre Teresa, a través de una degustación de vinos organizada por el Rotary Club Juan B. Barnech de nuestra ciudad y «Wine lovers BA»

La degustación de vinos se realizó en el gran patio del Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo que, con su arquitectura histórica y tradicional, le aportó un marco único a esta novedosa actividad a beneficio.

Desde el atardecer y hasta las 22 hs., más de 340 asistentes llegaron al museo para degustar 15 etiquetas de vinos tintos, blancos y rosados, probar tentempiés regionales, disfrutar de shows de música y poesía.

Algunas de las bodegas, etiquetas, stands y distruibuidoras que nos acompañaron fueron:

• Bodegas y vinos: Bodega Lui, Bodega Antucura, Aire Fresco Wines, Aureum Terra Vinos, Finca La Diolinda, Bodega Corvus, Vinos Grazie Mille, Proemio Wines, Bodega Carinae, Domados Wines, KM 1120, Tierra Del Viento, SIDRA RN151, Unico Vermouth, Chacra Moschini, Alpataco, Alto Cedro, Alfa Crux, entre otros.
  • Comercios y distribuidoras: DS Almacén de Vinos, Quiero_Vinook y Cava Pampa.
  • Postales de Río Negro con sus increíbles vinos, sidras y regionales para deleitar tu paladar.
  • La Goulue Chocolatier, con sus chocolates y alfajores rellenos con vino, originales y premiados.
  • El Universo Alimentos, con sus quesos ahumados sardos saborizados y opciones s/TACC.

Desde el Hospice Madre Teresa queremos agradecer de todo corazón al Rotary Club Juan B. Barnech por estar siempre con nosotros; a Wine Lover por desarrollar este gran evento; a los artistas musicales y literarios por regalarnos su arte; y por supuesto a toda la comunidad que nos sigue acompañando y colabora con nuestra causa.