Año a año seguimos sumando latidos a uno de los eventos solidarios más significativos para el Hospice Madre Teresa: Late por el Hospice, la carrera a beneficio de la Casa de la Divina Misericordia.

El sábado 9 de noviembre, difrutamos juntos de la quinta edición de Late por el Hospice con un récord único de 1000 participantes y nuevas atracciones que alegraron la tarde tan esperada: shows, juegos, sorteos y stands de comida.

Este año el evento se desarrolló nuevamente dentro del mítico Club Náutico El Timón, institución que nos recibió y nos brindó sus instalaciones para desarrollar todas las actividades del día, además de ser el punto de largada y llegada para todos los corredores, quienes recorrieron las calles de Jáuregui y Pueblo Nuevo en las diferentes distancias que invitaban a toda la familia a participar: 10K competitivo, 3K competitivo, 3K caminata y 500 mts. Kids.

Esa tarde las calles se tiñieron de azul gracias a todos los 1000 corredores, entre ellos 100 kids, que se inscribieron para ser parte de una carrera única en la ciudad. Además todos los participantes fueron alentados por sus amigos, familiares y vecinos de la zona, quienes pudieron disfrutar un festival que invitaba a compartir mates al aire libre, divertirse con los juegos ofrecidos por La Caja – nuestro main sponsor por tercer año consecutivo – bailar al ritmo de la Zumba con Lula y deleitarnos con los shows de bandas invitadas: «Mother Funker«, «Todos contra Jaime» y «Yesca«.

¡Y como si fuera poco en esta edición sumamos stands de comida para todos los gustos! Así, Hora de Comer Sin TACC ofreció sus delicias dulces y saladas para acompañar la tarde, Tropel y Iceland estuvieron presentes para refrescarnos del calor y El Timón puso a nuestro servicio su tradicional cantina con hamburguesas y sándwiches de bondiola a la parrilla.

Una vez más este evento solidario consiguió recaudar una suma que nos ayudará a cubrir los gastos mensuales, y también impulsó a que más personas de la comunidad se interesen en nuestra obra para convertirse en Socios, Padrinos y Voluntarios.

Desde el Hospice Madre Teresa estamos infinitamente agredecidos con los colaboradores del evento: a sus organizadores, a los más de 50 voluntarios que participaron de diversas tareas como entrega de kits, hidratación y corte de calles; a los 50 auspiciantes que nos apoyaron, a todos los comercios que ofrecieron regalos para los sorteos, al Club El Timón por abrirnos sus puerta, a la profesora de Zumba y a las bandas que nos divirtieron hasta el final, y en especial a toda la comunidad de corredores y vecinos que se sumaron para hacer de esta carrera un festival solidario único.

Nos alegra saber que cada año más corazones se suman a nuestros latidos… ¡Gracias a todos por participar! ¡Nos vemos en Late por el Hospice 2020!

¡No te olvides de seguirnos en Facebook e Instagram para encontrar más novedades y fotos!