Desde el Hospice Madre Teresa informamos que durante el mes de febrero la Secretaría administrativa estará disponible para atención al público en días y horarios especiales.

Días de atención de la Secretaría durante febrero 2022

• Hasta el día viernes 11 de febrero la Secretaría atenderá normalmente de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 hs.
  • Desde el día lunes 14 al viernes 25 de febrero la Secretaría estará disponible los días lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 12.00 hs.
  • Los días lunes 28 de febrero y martes 1 de marzo, la misma permanecerá cerrada por feriados de Carnaval.
  • El miércoles 2 de marzo la Secretaría funcionará en horario reducido de 9.00 a 12.00 hs.
  • A partir del día jueves 3 de marzo la Secretaría del Hospice Madre Teresa retomará su actividad normal con atención de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 hs.