El Círculo Criollo Martín Fierro de Jáuregui nos invitó a participar del festejo por su 77º aniversario con una gran iniciativa solidaria: donar la recaudación del estacionamiento al Hospice Madre Teresa.

De esta manera, un grupo de voluntarios de nuestra institución se acercó el 14 de agosto a la celebración para acompañar esta acción y difundir información sobre nuestra misión en Cuidados Paliativos entre los asistentes.

Desde la Comisión Directiva y todo el equipo del Hospice Madre Teresa queremos agradecer al Círculo Criollo Martín Fierro por habernos elegido como institución beneficiaria del 100% de la recaudación del estacionamiento durante la jornada. Estamos inmensamente alegres por recibir este gesto, considerando que el apoyo entre organismos de bien público, contagia en la comunidad el sentido de generosidad y de poner la mirada en quienes más lo necesitan.