El pasado jueves 24 de noviembre se llevó a cabo el concierto de los diferentes grupos musicales de la Universidad Nacional de Luján, un evento a beneficio del Hospice Madre Teresa enmarcado en el Proyecto «UNLugar para compartir».

Con el Teatro Municipal Trinidad Guevara colmado de alegría y asistentes disfrutamos de una velada de música increíble con la Orquesta Típica a cargo del Mtro. Eduardo Cirillo, formación tanguera clásica con la incorporación de nuevos instrumentistas, la tradicional formación del Ensamble Autóctono conducida por el Mtro. Mario Tierno y la Orquesta UNLu también con nuevos instrumentistas a cargo del Mtro. Sergio Martínez Reyes.

Además, entre las personas que se acercaron a escuchar el concierto y colaboraron con la causa de nuestro Hospice se rifó un hermoso cuadro donado por el artista plástico Guillermo Faedo.

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos!