Luego de 2 años, con gran esfuerzo y voluntad, volvimos a correr y caminar a beneficio del Hospice Madre Teresa de Luján en la 7ma edición de Late por el Hospice.

El gran evento se desarrolló el sábado 17 de septiembre en el Club Náutico El Timón, donde todos los participantes, amigos, familiares y vecinos disfrutaron de una cálida tarde con shows, gastronomía, música y deporte.

Este año se convocaron al rededor de 1.000 participantes entre las modalidades 3K caminata participativa, 3K competitiva, 10K Cross y 500 metros kids, además de todas las personas que fueron a alentar a los participantes y compartir un día lleno de alegría y solidaridad.

Además, en el transcurso de la tarde toda la comunidad bailó al ritmo de Zumba con Lula, entró en calor con los profesores de Lekip, cantó junto a «Todos contra Jaime» y «Doctora Queen», se divirtió junto a Haka Eventos y los Payamédicos, degustó las propuestas de Iceland, Tropel, Fidelos, Aura Drinks, La Aldea Dietética y Mananas Food, estuvo atenta al sorteo de la bicicleta entre los Kids y siguió la increíble conducción de Pablo Colombo.

Este 2022 se volvieron a sentir esos latidos que siempre nos acompañan, ¡agradecemos su apoyo y los esperamos con gran entusiasmo en Late por el Hospice 2023!

Desde el Hospice Madre Teresa queremos acercarle nuestro más grato y cálido agradecimiento a todos los colaboradores y sponsors que pusieron su granito de arena para que Late por el Hospice 2022 se una gran fiesta.

Al Staff de Lekip, de Wazabi Spicy Marketing y voluntarios del Hospice Madre Teresa que trabajaron codo a codo durante meses en el armado de esta carrera. A todos aquellos que prestaron sus recursos, conocimiento, vehículos y tiempo; a los voluntarios de armado y entrega de kits, cortes de calle, hidratación y entrega de medallas; al Club Náutico El Timón que nos prestó nuevamente su casa; a Adrián Barroza de “Flotar en Globo”; Adrián Melo y amigos, que aportaron sus ojos fotográficos; al Santuario de Luján por el escenario; y a Pablo Colombo por su gran conducción.

A Gustavo Santillán, Secretario de Deportes del Municipio, aportando gestión y recursos para cubrir necesidades; Mariano Calcaterra, colaborando con la donación de baños químicos; Héctor Valiente, con equipos de sonido y vallas; Juan Vilor, operador de sonido; DJ “Corcho” Rodríguez; Matías Fernández, asesor electricista en montaje, instalación y cálculo de potencia; También a la Cooperativa Eléctrica de Luján colaborando con el asesoramiento y al Centro de Empleados de Comercio facilitándonos un enorme cableado para abastecer todos los servicios que ofrecemos.

Por supuesto agradecemos a quienes aportaron diversión y sabor: Jaka Eventos, Payamédicos, Todos contra Jaime, Doctora Queen, Lula Agostino con Zumba, Fidelos, Mananas, Drink Trailer Aura, La Aldea Dietética, Iceland y Tropel. Además de las marcas que nos acompañaron en el kit con regalos: Fideos 308, Yerba mate Andresito, Jugos Tutti, Zupay, Quento Snacks, Pipas y Alfajores Boquiatto.

También agradecemos el gran apoyo de nuestros sponsors, aliados fundamentales para llevar adelante este evento: La Caja, Cartocor, Grupo Santista, Insarralde Bienes Raíces, A Todos Lados: empresa de viajes y turismo, CUBI: arquitectura y desarrollos, Lebon Pets, AutoSanz, Cerveza Tropel, Iceland, Wunderman, Bulonera Romar, Climanovo, Inmobiliaria Grupo Llanos, Esteban Cordero SRL, Estudio contable Brady, Corasa: construcción modular, Diamond System, Ilariucci Muebles, Sedu: urología y diagnóstico por imágenes, Fundación Científica del Sur, Kopruch, Distrito 5 de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires, Yerba mate Andresito, EmpleoCerca.com, Wega: filtros para vehículos y CEDILAU: diagnóstico por imágenes.

¡Late por el Hospice 2022 en fotos!