Estamos muy entusiasmados de presentarles esta nueva actividad: desayunos mensuales informativos para aspirantes a voluntarios para el Hospice Madre Teresa. Los voluntarios/as son el corazón de nuestro hogar, y permiten que avancemos con los cuidados día a día. ¡Por eso creemos que cuantos más seamos, mejor!

El encuentro se realizará el primer sábado de cada mes a la 9.30 hs., en el Hospice Madre Teresa, con una duración de 1 hora.

El primer desayuno será el sábado 1 de julio a las 9.30 hs. y no se requiere inscripción previa. Toda persona interesada en la causa es bienvenida, en la Casa de la Divina Misericordia, Alsina 2316, Luján.

En el Hospice necesitamos más manos que deseen ayudar al prójimo, para esto queremos que la comunidad conozca todas las tareas disponibles que pueden elegir los voluntarios y voluntarias.

Además de dar acompañamiento a los huéspedes y sus familiares, pueden encargarse de la preparación de comidas, bandejas y viandas, la limpieza de la cocina, pisos o vidrios. Como también ocuparse del orden de insumos y donaciones. Pueden realizar otras actividades como el riego de las plantas o el cuidado de los canteros. Asimismo, es posible destinar su tiempo repasando muebles, lavando y planchando ropa o blancos. Y por último, dedicarse al orden del SUM, la galería y el lavadero.

Estas tareas de voluntariado permiten el correcto funcionamiento de nuestro hogar para seguir brindado apoyo y acompañamiento compasivo y amoroso a nuestros huéspedes.

Ayudanos a difundir esta iniciativa compartiendo esta información con tus familiares, amigos, vecinos y compañeros. ¡Cada colaboración nos permite seguir adelante!

¡Los esperamos!

1. Buenas, soy Vicky siempre lo que estudio se orienta a lo social porque creo que ahí se marca la diferencia, mis papás ambos son enfermeros y me enseñaron la empatía desde pequeña,ambos se quieren integrar también. Y por otra parte tenemos familiares con distintas enfermedades asique nos ayuda a vincularnos

1. ¡Hola Vicky! Muchas gracias por su interés en colaborar con nuestra obra. Para sumarse al equipo de voluntarios es necesario que completen el formulario correspondiente en la página de «Cómo colaborar» para que el equipo pueda ponerse en contacto con ustedes. También los esperamos en el desayuno mensual para interesados en el voluntariado, el primer sábado de cada mes. ¡Saludos!

1. ¡Hola José! Muchas gracias por tu interés en colaborar con nuestra obra. Para sumarte al equipo de voluntarios es necesario que completes el formulario correspondiente en la página de «Cómo colaborar» para que el equipo pueda ponerse en contacto con vos. También podés presentarte en el desayuno mensual, el primer sábado de cada mes. ¡Saludos!