La Comisión Directiva del Hospice Madre Teresa sigue trabajando para lograr aunar criterios de cuidado en estos tiempos difíciles, y así concretar un sueño muy anhelado durante estos últimos meses: reabrir la Casa de la Divina Misericordia el lunes 22 de febrero de 2021.

Desde ya, agradecemos la colaboración de Socios y Padrinos, y a la comunidad de Luján que nos apoya y ayuda a sostenernos. De este modo, una vez más reafirmamos nuestro compromiso en el cuidado amoroso, competente y compasivo hacia nuestros huéspedes y a sus familias.

También invitamos a todos aquellos que deseen convertirse en voluntarios, Socios o Padrinos se pongan en contacto con nosotros completando los respectivos formularios online (hacer clic acá para ingresar).

Desde el Hospice estamos convencidos de que «la belleza que salva al mundo es el amor que comparte el dolor», y por ello estamos preparándonos del mejor modo para seguir «siendo y haciendo el Hospice».