El día martes 18 de mayo a las 18.00 hs. se llevó adelante la Asamblea Ordinaria 2021 del Hospice Madre Teresa. En la misma se procedió a la lectura, consideración y aprobación de memoria, balance e información de Comisión Revisora de Cuentas 2020.

La Asamblea Ordinaria 2021 se desarrolló a través de la plataforma digital ZOOM en un ámbito sumamente cordial cumpliendo todos los requisitos establecidos en la DISPO-2020-30-GDEBA-DPPJMJGP para reuniones por medios digitales.

Mientras tanto la Casa de la Divina Misericordia continúa plena actividad, sorteando obstáculos que impone el contexto sanitario, pero todo el equipo pone su esfuerzo día tras día seguir adelante. ¡Y el Hospice Madre Teresa lo está logrando!