El Arzobispo de la Arquidiócesis Mercedes – Luján, Jorge Eduardo Scheinig, envió a toda la comunidad del Hospice Madre Teresa un mensaje de amor, apoyo y acompañamiento, especialmente al equipo organizador del taller de recreación y contención para pacientes oncológicos «Una gota en el mar».

A continuación les compartimos sus confortables palabras y su bendición:

«Un mensaje lleno de cariño y fraternidad para el Hospice Madre Teresa, a todos los que hacen el taller «Una gota en el mar».

Aquí estoy con María de Luján. En este tiempo difícil que nos toca vivir… Que la Virgen esté muy cerca de ustedes, que la sientan en el corazón. Para que ella les haga sentir todo el cariño, toda la ternura de Dios. Cuando Dios toca nuestra vida uno siente alivio, siente Paz, siente la alegría de sabernos sostenidos por Dios.

Eso les deseo, que cada una, cada uno de ustedes se sienta como que Dios los abraza y entonces así se sientan seguros en su amor. Les deseo su bendición. Que Dios los bendiga, que Dios cuide mucho la vida de ustedes siempre […].

Un abrazo, ¡rezo por ustedes, recen también por mí! […]

¡Hasta pronto! Alguna vez ya los visité, ya los volveré a visitar.»