El sábado 15 de diciembre recibimos la visita de los alumnos del Instituto de Bioética de la Facultad de Ciencias Médicas de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), quienes vinieron a conocer la Casa de la Divina Misericordia y nuestra obra en Cuidados Paliativos.

Los alumnos, que pertenecen al grupo de estudiantes del Magister de Ética Biomédica, concurrieron con el coordinador del Instituto el Dr. Gerardo Perazzo. Durante la jornada, el coordinador del grupo en conjunto con el Dr. Cristian Viaggio, Director Médico de nuestra institución, expusieron sobre los temas: “Bioética en el final de la vida” y “Cuidado Hospice”.

La educación es una de las actividades principales realizadas en el Hospice Madre Teresa, aspecto que forma parte de su Visión y Misión para proponer una Ética del Cuidado centrada en la dignidad de la persona y el respeto por la vida.

Agradecemos al Instituto de Bioética por su renovada confianza y a los alumnos por su concurrencia, participación y solidaridad para con nuestro Hospice.

Visita educativa en el Hospice Madre Teresa