El pasado sábado 11 de diciembre tuvimos la posibilidad de compartir juntos y nuevamente en nuestra Casa de la Divina Misericordia, la Celebración de la Luz, una misa que nos invita a reencontrarnos con familiares y amigos de aquellos huéspedes que hemos cuidado y que han fallecido en el transcurso del año acompañados por el Equipo Interdisciplinario del Hospice Madre Teresa.

En esta oportunidad la Misa de Luz, una ceremonia emotiva que lleva la luz como símbolo de vida que enciende el recuerdo de los seres queridos que nos han dejado físicamente, fue celebrada en el parque de nuestra Casa por el Padre Sebastián Rios y concelebrada por el diácono Jorge Iglesias.

Además, al final de la celebración realizamos un pequeño homenaje sorpresa a los tres fundadores del Hospice Madre Teresa: Dr. Cristian Viaggio, Lic. Lorena Etcheverry y Lic. Paula Olaizola, mediante la entrega de un reconocimiento simbólico junto a cada una de sus familias, como agradecimiento por su iniciativa y entrega diaria en el cuidado y acompañamiento de los huéspedes al final de la vida.

Luego de esta tradicional misa compartimos una reunión de despedida de año con nuestro equipo de voluntarios, un hermoso broche de oro para una tarde emotiva y un año repleto de amor, esfuerzo y trabajo en equipo.

Desde el Hospice Madre Teresa queremos agradecer de todo corazón a las familias, vecinos y amigos que asistieron a la Misa de Luz y, por supuesto, a todos los voluntarios que colaboraron en los preparativos para que esta celebración sea única.