El lunes 1 de noviembre los voluntarios del Hospice recibieron la visita del padre Ricardo, párroco de la Parroquia Sagrada Familia, quien ofició una misa en el oratorio de la Casa de la Divina Misericordia. En su visita, el padre Ricardo se acercó a saludar a nuestros huéspedes y se comprometió a oficiar una misa una vez al mes.

Estamos muy agradecidos por su acompañamiento y nuestra gratitud es también para el diácono Jorge Iglesias quien retomó su compromiso de realizar la ceremonia de Adoración del Santísimo Sacramento todos los meses. Su presencia junto a quienes formamos la familia Hospice es sumamente valiosa, y nos ayuda a seguir caminando hacia la luz de la fe, de La Palabra y de la oración.