Un año más el Rotary Juan Barnech vuelve a organizar el tradicional y solidario desfile que busca difundir la tarea del Hospice Madre Teresa, colaborar económicamente y disfrutar de un grato momento repleto de arte y moda.

En esta oportunidad el evento se llevará a cabo en el domingo 20 de mayo a las 18.30 hs. en el salón de fiestas Novo Eventos, ubicado en Almirante Brown 1750. El desfile se realizará bajo la temática “Moda y pintura, amor eterno”.

Como siempre, agradecemos a todos los comercios e instituciones adheridas que se comprometen con nuestra obra y colaboran año a año para que este evento pueda ser realidad.

Las entradas tienen un valor de $200.- y se encuentran a la venta en los comercios adheridos.

¡Los esperamos!

Nuevo desfile a beneficio del Hospice