Alumnos De La UCA En El Hospice

Alumnos de la UCA en el Hospice

• 14 noviembre, 2017
El sábado recibimos en la Casa de la Divina Misericordia a los alumnos de la Maestría en Ética Biomédica de la Universidad Católica Argentina.
Encuentro Pastoral En El Hospice

Encuentro Pastoral en el Hospice

• 25 octubre, 2017
Los invitamos a participar de los encuentros de adoración en el Hospice Madre Teresa realizados el 3er jueves de cada mes.
Día Mundial De Los Cuidados Paliativos 2017

Día Mundial de los Cuidados Paliativos 2017

• 14 octubre, 2017
En el marco del Día Mundial de los Cuidados Paliativos, el Hospice Madre Teresa participó del IX Congreso Argentino de Cuidados Paliativos en San Carlos de Bariloche.
¡Gracias Por Latir Con Nosotros!

¡Gracias por latir con nosotros!

• 12 octubre, 2017
El sábado 7 de octubre más de 750 corredores se reunieron para latir una vez más por el Hospice Madre Teresa, divertirse y colaborar con nuestra obra.
Testimonio De La Familia De Elsa

Testimonio de la familia de Elsa

• 3 octubre, 2017
Los familiares de Elsa, quien fue huésped del Hospice Madre Teresa, nos cuentan su experiencia luego de haber sido acompañados por nuestra institución.
Anotate Como Voluntario En Late Por El Hospice

Anotate como voluntario en Late por el Hospice

• 26 septiembre, 2017
Desde el Hospice estamos trabajando para realizar "Late por el Hospice", y te necesitamos como voluntario de este gran evento solidario para realizar diversas tareas.